Listen Live

EN EL AIRE AHORA

EN EL AIRE SIGUIENTE

Tu Latino Vibe
12:00am - 12:00am
En Vivo Jimena

En Vivo Jimena

En Vivo Jimena

About En Vivo Jimena

Soy una apasionada conductora de televisión y voice over artist con más de 23 años de experiencia en la industria de los medios de comunicación. Mi dedicación y amor por la comunicación y el entretenimiento han sido la fuerza impulsora detrás de mi exitosa trayectoria.

A lo largo de mi carrera, he cultivado una habilidad única para cautivar a las audiencias con mi voz versátil y carismática. Mi compromiso inquebrantable con la excelencia y mi capacidad para adaptarme a una variedad de proyectos me han permitido destacarme en diversas plataformas. Siempre en busca de nuevos desafíos para seguir evolucionando profesionalmente, estoy emocionada por continuar haciendo historia en el apasionante mundo de los medios.

Mi experiencia laboral habla por sí misma:

Entravision y MLC Latino Communications: soy locutora de radio en emisoras populares como La Suavecita y Viva 103.1 FM en 15 mercados de Estados Unidos. Mi voz ha resonado en lugares como Sacramento, Dallas y Denver. He sido la voz detrás de programas destacados como “Vámonos de Fiesta” y “El Top de las Principales”, así como del exitoso programa “Jimena Aguilar en Vivo”. Esta emocionante travesía ha estado en marcha desde octubre de 2016.

GPM Grupo Promomedios: he sido locutora y productora en Radio Sinaloa desde enero de 2010 hasta la fecha. Conduzco el popular programa radiofónico “La Piña Colada” simultáneamente en dos estaciones, La Mejor 104.1 FM y Oscar 90.1 FM. Además, soy co-conductora en el noticiero “Viva la Noticia” en todo Sinaloa.

TVP Grupo Pacífico: soy la conductora y productora del programa de revista “Entre Amigas”. También he sido la anfitriona titular del programa matutino “Ritmo y Salud”.

TV Azteca Sinaloa: Desde septiembre de 2012 hasta marzo de 2018, fui la conductora titular del popular programa matutino “Hola Sinaloa” en TV Azteca Mazatlán. He llevado a cabo producciones, entrevistas y reportajes, y también he conducido mi propio programa local “Desde Aquí”.

SHARE NOW